lunes, 8 de junio de 2020

Provincia de Toledo - El paso del tiempo...(Historias llenas de recuerdos...)

Tengo recuerdos que ya son historia...
De momentos inolvidables...

Memorias que no morirán nunca...

Tengo recuerdos...
Tengo historias...


La fuente de cerámica
Castillo de Bayuela (Toledo)


Ay mozuela...!!
Cuántas veces te esperé...

Y cuántas las vueltas que di, 
a aquella fuente de cerámica...

Ay chiquilla...!!

Me desvivo por ti...
Y tu me miras...
y yo susurro...

Y tú me esquivas...
Y yo sufro...






La luz de mi Iglesia...


Te recuerdo de niña,
cuando venías a misa...

Con tu traje blanco,
con tu sonrisa limpia...

Te recuerdo con tu pelo largo,
recién lavado...

Tu mirada inquieta,
mi corazón blando...





Agua de lluvia en la roca...


Sé que me quieres...
y por eso lloras...

Lo veo en la lluvia,
y en sus reflejos...

Se que me escuchas...
y por eso vengo...

A este lugar apartado,
en donde te siento...




La plaza del Salvador...



Te busco con mi mirada...
y no te encuentro...

Y pasan las horas...
y pasan los días...

Te fuiste sin despedirte...
por no hacerme daño...

Han pasado 30 años ya...
y todavía anhelo que vuelvas...



Hombre rico, hombre pobre...


Me acuerdo de un pobre abuelo,
que vivía en una humilde casa...

Sin apenas nada...

Pero a pesar de ello...
siempre me sonreía...

Me acuerdo de aquel mal hombre,
en su rica casa...

Con todos los lujos...

Nunca me hablaba y siempre,
estaba enfadado...

Pues en este mundo,
hay gente con vidas equivocadas...

El pobre es feliz...
Y el rico... desgraciado...



Si los árboles hablaran...


Los árboles tienen más corazón que los humanos...
Nos lo dan todo, y en cambio no pueden hablar...

Tampoco les cuidamos... y a pesar de ello,
 nos regalan sombra,
frutos, leña y aire puro...




Arroyo de vida...


¡Cuánto me gusta el ruido que hace el arroyo...!
incesante, monótono... pero alegre...
Qué frescor, alivio y buena sensación...

Arroyo no te mueras...
Vive siempre...
Pues cuando tu sonido cese,
mi corazón también se parará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario