sábado, 1 de diciembre de 2012

Por la carretera del Almendral (Real de San Vicente)



Había estado en la Sierra San Vicente haciendo multitud de fotos y vídeos, y me dirigí hacia la izquierda con destino al Almendral de la Cañada....


Pasé por la fuente que hay en la carretera nada más pasar la gasolinera....
Me disgusta cuando veo las fuentes sucias y sin agua.....
No somos justos con los sitios que "dan la vida" a hombres, animales y plantas.....

Cruce del Almendra visto por satélite 
(Google Maps)


Todas estas fotos fueron realizadas el 23 de noviembre de 2012.
Adjunto justo debajo, 2 fotos realizadas por estos mismos lugares a principios de los 90.


Recuerdo que Ignacio (gran amigo de mi padre) tenía una finca por aquí. Seguramente alguna de estas fotos están realizadas junto a ella. Nos hemos llevado siempre muy bien con su familia y sobre todo con sus hijos.



***********************************************************


En esta pradera de camino al Almendral, he estado de niño con mi familia muchas veces.





Antes de entrar en el Almendral, hay una gran explanada en donde he pasado muchas tardes....






De camino hacia el pueblo del Almendral de la cañada, me encontré con un paisaje lleno de tonos "violetas" y "verdes". Me empezaba a fallar la batería de la cámara y no han salido muy bien.
Os puedo asegurar que era un paisaje extraordinario.





Puente en donde estaba el paisaje tan bonito......

                                   ***********************************************

También podéis ver un vídeo realizado desde el coche, al comienzo de la carretera y llegando a una finca en donde hemos comido muchas veces "patatas viudas" (patatas, pimentón y tocino adobado) en puchero, al lado de una pared de piedra....
Ignoro como se llama este lugar....

NO ME ACUERDO YO VECES...... DE ESE PUCHERO Y EL ESMERO QUE LE PONÍAN MIS PADRES.....


Real de San Vicente - Por la carretera del Almendral (23-11-12)
http://youtu.be/mm26cEjO7PY

No hay comentarios:

Publicar un comentario