martes, 11 de diciembre de 2012

La tienda de Prados y Julián en "El Real de San Vicente" (Toledo)







Julián y yo somos amigos desde niños....

 Me gusta ir a comprar a su tienda y de paso también saludarle a él y a su mujer ("la Prados"). A veces también está su hijo atendiendo (es un chico educado y servicial).
Su tienda está siempre limpia y ordenada (yo también soy muy ordenado).
Y ellos son muy "agradables" y atentos, por lo que da gusto estar allí....


La tienda se encuentra junto a la iglesia. Tiene muchos productos con precios muy bajos.
Por eso hace que esta tienda sea recomendable para la gente que nos visita y que tenga que "reponer víveres". Encontraréis todo lo necesario para pasar un buen fin de semana o para más días....


Una de las cosas que la hacen "peculiar", es que tiene a menudo hortalizas y frutas de los huertos de la zona. Productos naturales que yo particularmente aprecio muchísimo...


También podréis encontrar la "prensa diaria" y las revistas.
(Es el único sitio en donde se vende....)


Por último quiero recordar a Nely (abuela), que tanto nos quería cuando éramos niños, a mi hermana Paloma y a mí. Por entonces vivíamos muy cerca de la tienda.

Septiembre de 1984
(Archivo de Víctor Moreno Maqueda "El Marinenro")


Hay cosas que no se olvidan aunque hayan pasado 40 años....



Foto de la entrada ampliada



(Estas personas quedan registradas en mi libro de agradecimientos por su amabilidad, buen hacer y el apoyo prestado a este “blog cultural” de la Provincia de Toledo).






No hay comentarios:

Publicar un comentario