domingo, 19 de noviembre de 2017

A.C.D.T. Peña "El Piélago" - El Real de San Vicente (Toledo) - Momentos para recordar...


El viento fresco que zamarrea a la lluvia,
aleja la niebla gris del atardecer,
llevándola muy lejos hasta desaparecer
por la llanura azul de la soledad.

El alma de un árbol se estremece
al sentir caer su última y amarillenta hoja,
sobre una gota de rocío que se mece
desprendida del cielo, sobre una rosa roja.














Mi pueblo amado,
como extraño ese olor a tierra mojada,
extraño tanto tus costumbres y alegrías,
hoy solo me quedan recuerdos y fantasías…

















Hay un duende en mi pueblo, de mi pasado dueño,
Camina por sus calles embriagado de ensueño
Y me lleva en sus aires, andando a paso lerdo
A revivir historias, luces de algún recuerdo…




















No hay comentarios:

Publicar un comentario