viernes, 31 de mayo de 2013

El Real de San Vicente (Cuando haya pasado una eternidad....)


Cuando haya pasado una "eternidad", será posible estar en un lugar en donde no pase el tiempo...

Cuando haya pasado una "eternidad", ya no quedará rastro alguno de nosotros en La Tierra....

- Entonces volveré a ser niño y jugaré en la "era", junto a mis amigos "Pocholo e Isa". Y nuestros padres (Víctor y Poli), volverán a brindar con vino tinto (del pueblo) mientras comemos....


                                                              Fotografías a Pincel




- Entonces bajaré otra vez por la carretera, desde la piscina del "Castañar" junto a Ignacio (el carnicero), en su vieja moto hacia el pueblo....

                                Fotografía a Pincel

- Entonce oiré a mi tío "Gaspar" (El Pescailla), llamar a la puerta de nuestra casa por la mañana temprano, para ir con mi padre al campo...

                      Fotografía a Pincel                

Porque habrá un lugar.....en donde los buenos amigos que lo fueron en "La Tierra", lo seguírán  siendo para siempre....

* Y se reunirán después de comer, para jugar al "mus" en el bar de siempre...
* Y le dirá Ignacio (el carnicero) a "Víctor" (mi padre), pásate por mi huerto que los tomates ya están maduros y coges los que quieras...
- Y yo te daré 2 conejos que cazamos ayer, responderá "Poli" también....

Porque habrá un lugar en el cielo, en donde habrá un pueblo lleno de "almas nobles" y de "buenas intenciones". En donde exista el "aprecio de verdad" y los amigos sean "para siempre"...

Y dicen que ese lugar.....se llamará........"El Real de San Vicente".


A MIS FAMILIARES Y AMIGOS QUE NOS DEJARON...

        PORQUE SIEMPRE LES AGRADECERÉ, QUE LO QUE HOY SOY, ES FRUTO DE LO QUE ELLOS SEMBRARON AYER....


LISTADO DE REALEÑOS ("HITUERO. ORG")
Realeñ@s - Por Calleja & Piélago

 http://www.hituero.org/html/images/fotos_rs/index_realenos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario