domingo, 29 de octubre de 2017

El Real de San Vicente (Toledo) - Una tarde seca de otoño, iba yo con mis cabras por la sierra…


La cabra poeta

¿Quién soy yo?
Una cabra
que no habla,
que no dice ni palabra.
¿Por qué no?
Si algo digo,
imagino
que nadie me va a entender
el mi lenguaje caprino;
pero si alguien
me pregunta o habla o dice
que de mí quiere saber,
contesto con un balido:
¡Béee!


http://www.rafaelmillan.com/animales/cabra.html



Mi agradecimiento a mi gran amigo de la infancia Juan Carlos ("Pocholo"), por sus fotografías y por seguir siendo tan "buena persona...".



Por el día...
(vaya calor...)




























Empieza a atardecer...
(el aire ya viene "fresco"









Y cuando se retira el sol...
(empieza a anochecer...)









Y llega la luna y las estrellas...





Para recordar... fotografías "artísticas"...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario