domingo, 28 de febrero de 2016

El Real de San Vicente (Toledo) - Imagina y vive el momento...









Imagina...

Momentos increíbles...


Imagina...

Sensación de tranquilidad...


Tu mente no tiene límites...
No tiene límites para imaginar...


Para imaginar bosques infinitos...
Nubes caprichosas...
Riachuelos incesantes...
Nieblas sorprendentes...


369 Fotografías para imaginar lo "imaginable"...



Deja una nota para que vuelva...











Que no me alcance la noche...












Siéntete libre como caballo en la pradera...











Ningún atardecer es igual... y todos son únicos...
























El viejo costurero de la abuela...













Tengo tu nombre escrito en una vasija de cerámica…
























La corbata que nunca usaré más...










Azul fragmentado… belleza incomparable…

















Quiero llevarme siempre, el reflejo de mi pueblo…






El guante perdido...














Holly (Acebo)



























Un agujero para ver el paisaje












La manta de la abuela...




La cazuela de Pandora...











Barro y naturaleza…



















Aquel tío toledano que emigró a América…







El mirador del tiempo…















Una noticia alegre e inesperada…





Una aventura de ensueño…










Veo tu rostro en una nube…












Un símbolo, un metal…







Pinté un trozo de tela…








Te fuiste y me dejaste una nota...







Una esponja para "limpiar" paisajes…















Pinta de "verde" lo natural…









La vieja silla de campo…






Un nuevo puerto de montaña…
















Mirando a través del blanco papel…





Quiero “peinar” al viento…






Las “ondas” del tiempo…















Enmarcando un paisaje natural…













La tenue luz de la verdad…


















El sonido del arroyo invernal…





Como bañado en "plata" veo mi pueblo...








El plato con “vistas”…







Cuando llegue la oscuridad…




Corbata con tonos de cielos azules, grises y rosáceos…





































Rompí un cristal para ver el paisaje…













No hay comentarios:

Publicar un comentario