jueves, 10 de enero de 2013

Una fuente escondida....Fuente "Narciso"


Por el camino de "Uncibañes" podemos encontrar varias fuentes, que guardan un "encanto muy especial"...
La fuente "Narciso" que nos enseñaron Isa y Antonio, me dejó muy impresionado....




Recogida entre piedras, sabe Dios, cuanto tiempo lleva dando este agua fresca, clara y totalmente natural....

Al lado encontramos una vez más una puerta típica del pueblo. Otra pasión mía es hacer fotografías de ellas...Estoy seguro que con el paso del tiempo (y a mi pesar), no quedará ninguna ya.... y sólo estarán en el recuerdo....Gracias a estas fotos podremos saber cómo eran....... en un futuro.....


La fuente está escondida al lado de un roca...Ya he comentado más de una vez, que me alegra enormemente cuando compruebo que las fuentes están cuidadas y limpias....
Mi ¡Enhorabuena! a la gente que las respeta, porque como siempre digo....... NOS DAN LA VIDA.....







Ignoro si el nombre se la pusieron por algún hombre del lugar, o por el nombre de la flor....
Pero de lo que sí estoy muy seguro, es que tanto el lugar como la fuente, son una maravilla....






No hay comentarios:

Publicar un comentario