sábado, 29 de diciembre de 2012

Un lugar llamado....La "Esa"



Qué razón tenía Paqui Maqueda y Macu............QUE LUGAR MÁS BONITO.....
Qué razón tenían de que había una fuente muy bonita............no es bonita.........es.........

"TREMENDAMENTE HERMOSA"......


Bajando por el camino de Uncibañes, hay que coger uno de los caminos que sale a la derecha y que baja a este lugar "Mágico y encantador"....




La pradera es una maravilla y la fuente vieja, postrada en la tierra firme y dominando el lugar...



Posiblemente uno de los lugares "desconocidos" para mucha gente y que guarda una de las fuentes sin duda, más bonitas del Real de San Vicente. No sólo por su antigüedad, si no por su estado de conservación...


Una de las cosas que más me gustan cuando estoy en el campo en el Real de San Vicente, es ver el agua limpia y cristalina correr....








Mi agradecimiento también a Isa y Antonio, que nos trajeron aquí...(mi hijo pequeño y yo, ya nos habíamos perdido esa misma mañana 3 veces....).




1 comentario:

  1. Hola David, preciosas las fotos.
    Hoy ibamos a volver a ir a esta fuente, pero ha amanecido con mucho frio y con mucha niebla. Lo hemos pospuestos para otro día que salga el sol.
    Saludos y besos para ti y tu familia

    ResponderEliminar