domingo, 9 de diciembre de 2012

Nely (El lugar más dulce de " El Real de San Vicente")







Hay 3 cosas para comer..............que me "pirrian" del Real de San Vicente.

Una son los chorizos y las morcillas................

                                      Otra el pan de pueblo................


      Y por supuesto las rosquillas de azúcar de la Nely..........



Mi abuela Consuelo, solía hacer el mismo tipo de rosquillas, con una receta que le enseñó su madre. De generación en generación, la receta artesanal se fue transmitiendo.....
Por eso a mí, estas rosquillas me saben a las de mi abuela.....



Cuando visitéis el Real, no os vayáis sin probar las rosquillas (váis a repetir seguro....).





                         Su tienda se encuentra en la misma plaza del pueblo y junto al Ayuntamiento.


               Con tu permiso Nely, pongo los 2 lugares que más me gusta "recrearme" con la vista.....
                               Nely también hace todo tipo de pastelería y sus tartas son riquísimas.....

                                          ****************************************

Sin olvidar también sus riquísimos "Cortadillos". Una combinación de Aguardiente, aceite, azúcar, harina, etc.....y el toque "magico" de quien hace esta receta ascentral e inigualable...





¿A que se te van los ojos....?



He realizado en casa estas 2 fotos, una vez que me he llevado otra bolsa de rosquillas.
No sé las que habré comprado, durante los 10 años que lleva funcionando la pastelería........


Gracias Nely por seguir siendo siempre tan amable.
Y gracias por endulzarnos la vida (a pesar de la crisis).....


Esta persona queda registrada en mi libro de agradecimientos por su amabilidad, buen hacer y el apoyo prestado a este “blog cultural” de la Provincia de Toledo).






No hay comentarios:

Publicar un comentario