lunes, 10 de diciembre de 2012

Mercadillo Solidario (Real de San Vicente) FIN



Mi pequeño homenaje hacia las personas, que han dedicado su tiempo y su esfuerzo por una causa justa.





Me encantan las estufas de leña, y la que se utilizó para asar las castañas me la recordaba mucho....



Aprovechando el calor que desprendía...............ante el frío de diciembre....


                                 El cartel del Mercadillo Solidario, era de "bricolage" total.....


Curro controlaba perfectamente la improvisada barbacoa.....
                                            Macu (la jefa) controlaba todo lo demás....
Antonio (carga y descarga) y también relaciones públicas....
              Isa (la banquera y reportera gráfica)....

Y también el resto.....Leo, Mary, Laura, ect............


QUE NO NOS FALTE NUNCA EL HUMOR..........QUÉ ES LO ÚNICO QUE NO TIENE "RECORTES".

                          Gracias a todos...




Y ya me hubiera gustado que se hubiera vendido todo.....






1 comentario:

  1. Hola DAvid, graciasssssssssssssssss.
    Bueno se sacaron para J.R.M 905 euros para comprar sus cabras cuando salga.
    Si no puede comprar todas pues con esto tendrá un buen rebaño.
    Graciassssss por tu ayuda que nos vino de maravilla.
    Me ha hecho gracia como nos has encasillado a cada uno con una labor en el mercadillo. Graciassssssssssssssss.
    Muy buenas las fotos.
    Saludos y besos para ti y tu familia

    ResponderEliminar