domingo, 2 de diciembre de 2012

Las calles del Real de San Vicente II



Segunda parte del recorrido por las calles del Real de San Vicente. ¡Cuántas historias se habrían escrito en estas calles.....!



Dedicada a mi amigo y gran persona Víctor (el marinero).





Al fondo estuvo la casa de mi tío Plácido. En el primer "blog" que hice:


Podéis encontrar una foto de 1953 en el mismo sitio con mi familia antepasada.....






Cuando yo era niño, me acuerdo de venir a comprar en la casa de la puerta roja del fondo....






Nada más pasar la furgoneta blanca de la derecha, hay una casita vieja a la izquierda que era de los abuelos de mis amigos (que tenían la antigua "fragua" al lado de "la Lute").
Allí pasé muchas tardes con Jesús y su hermano Ángel Luis, y recuerdo leer muchos artículos de las revistas Reader's Digest Selecciones ¿Os acordáis....?






Y aquí en la casa de la derecha, hubo un estanco hace muchos, muchos años......




2 Fotografías en el mismo lugar y en años diferentes.






Y nada más bajar por esta calle a la derecha, estuvo la antigua peluquería del "Tío Carrete".
Tengo grabado en mi memoria, el salón en donde nos cortaba el pelo (a tazón como decía mi madre....). Al fondo tenía una cuadra y a la derecha una pequeña cocina.....


Las mismas fotos con un montaje de vídeo:




También están en YouTube:

Real de San Vicente (Recorrido por sus calles)














No hay comentarios:

Publicar un comentario